Esa extraña sensación de nervios, emoción y vértigo se nos presenta hoy al darte la bienvenida a Catacaldos: el blog de Carnes Morán.
Estamos tan entusiasmados de poder empezar, y sobre todo de contar contigo, porque como nosotros valoras la esencia de lo bueno, y estamos aquí para dártelo, ¿Estás preparado?
¿Qué tiene de bueno Catacaldos? ¿Qué te vas a encontrar por aquí?
VARIEDAD. En realidad todos somos un poco catacaldos y nos gusta probar de aquí y de allí…pues en la variedad está el gusto no? o eso dicen… Por eso pretendemos acercarte temas interesantes y útiles relacionados con eso que tanto nos apasiona, el mundo gastronómico.
Degustaremos distintos tipos de secciones:
- RECETAS DE COCINA asociadas a distintas regiones de nuestro país, rescatadas de nuestra herencia, del origen, de nuestros pueblos, de dónde provienen los sabores tradicionales… sin olvidarnos de la actualidad por supuesto. Por ello también os avisaremos de los…
- EVENTOS GASTRONÓMICOS que no puedes perderte y de los que debes estar bien informado.
- CONSEJOS CULINARIOS, imprescindibles para bordar tus platos, desde la selección del producto, su conservación, su manipulado, cocinado, presentación… tips concretos y muy útiles.
- NOTICIAS GASTRONÓMICAS, que nos darán una idea de lo que se cuece en estos momentos.
- SUGERENCIAS DE RESTAURANTES recomendados con el fin de ponerte fácil la pregunta del millón…¿Dónde podemos ir a comer/cenar hoy?
- MARIDAJES para que puedas encontrar la combinación perfecta entre alimentos que nos permitirá realzar al máximo ese placer que sentimos saboreando un buen manjar… ya sabes a lo que nos referimos.
Nos emociona pensar en todo lo que vamos a disfrutar juntos y creo que estamos empezando a salivar… ¡ese es muy buen síntoma!
Os invitamos a quedaros con nosotros, con Catacaldos, el nuevo blog de Carnes Morán y a seguirnos también en Facebook en https://www.facebook.com/carnesmoran en el que encontraréis además de las entradas del blog información sobre nuestros productos, promociones, descuentos, concursos…
Desde ya os sentimos parte de nuestra gran familia y por eso ¡¡¡os damos una cariñosa bienvenida!!!